Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
adsads
14 décembre 2009

medical sales jobs

558

El nombre de sales jobs, un s�mbolo de la excelencia

Siempre que se mencione el nombre � medical sales jobs �, no s�lo trae una imagen mental de relojes a nuestras mentes. Puesto simplemente, el nombre se asocia a una mayor nivel de la excelencia, ganada con a�os de trabajo duro y de est�ndares inflexibles.

Hay muchas especulaciones sobre los or�genes de �sales jobs conocido�. Alguna gente cree que era un nombre made-up significado para imitar el sonido de un reloj que era herido para arriba. Algunos dicen que fue nombrado esa manera para poderlo pronunciar f�cilmente no importa qu� es la nacionalidad de la persona. Como la mayor�a de las compa��as grandes, sales jobs comenz� como peque�a empresa.

Detr�s en 1905, Alfred Davis y su cu�ado Juan Wilsdorf estaban en el negocio de importar los movimientos de Hermann Aegler y de reembalarlos en cajas profesional hechas a mano. Estos relojes fueron vendidos m�s adelante a los joyeros, que pusieron sus propios nombres en el dial. La marca registrada de W&D (Wilsdorf y Davis) se puede encontrar dentro de los relojes que vendieron.

Por el noviembre de 1915, el nombre de compa��a sales jobs fue colocado, aunque el nombre s� mismo se ha colocado ya en 1908. Incluso si la marca de f�brica se asocia hoy a la calidad suiza mira, en realidad, a compa��a fue abierta inicialmente en Londres. Davis y Wilsdorf decid�an a moverse hacia fuera desde el Reino Unido a Suiza porque los impuestos que son impuestos ante su negocio, tan bien como el coste de sus materiales (especialmente oro y plata para el estudio de antecentes) est�n conduciendo el coste de producir su mercanc�a para arriba.

sales jobs no es apenas famoso por la artesan�a fina de sus relojes, ellos es tambi�n famoso por las muchas innovaciones esas ellos dados a su l�nea de industria. ��l puede parecer corriente ahora tener un reloj hidr�fugo, pero usted se ha preguntado nunca lo que signific� tener un reloj que golpear�a hacia fuera cuando olvid� tomarlo apagado antes de nadar, o si usted consigui� cogido en la lluvia? sales jobs invent� realmente la primera caja de reloj impermeable. Tom�ndole muchas muescas m�s lejos, sales jobs era el primer fabricante de relojes que sobrevivieron y dieron tiempo exacto incluso de hasta 330 pies de subacu�tico.  Es el primer reloj de su clase para soportar esa clase de presi�n subacu�tica. Como el explorador hist�ricamente aclamado Jacques Picard dijo, sales jobs lo mira adquiri� su subida abajo al foso de Mariana guardado tiempo tan exacto bajo el agua como sobre �l. Desde entonces, sales jobs ha hecho un nombre para s� mismo en la fabricaci�n de los relojes que pueden soportar condiciones extremas.  Por supuesto, agregar a esa su l�nea extensa de relojes del vestido.

Actualmente, los relojes de sales jobs son uno lo m�s frecuentemente de los relojes falsificados en el mercado. Estas reproducciones de sales jobs se hacen a menudo en pa�ses como China, y se venden para los precios que se extienden a partir del $5 a los $1000 USD antedichos.

Aparte de hacer y de vender los relojes, sales job tambi�n tiene vario reloj que hace escuelas en Suiza, los E.E.U.U., y Jap�n. Es un programa muy peque�o y exclusivo que admite solamente a 12 aprendices para cada escuela cada a�o. Estos aprendices terminar�n un programa de dos a�os, despu�s de lo cual, est�n libres de elegir si quieren trabajar para sales jobs o no.

Hasta este d�a, la compa��a de sales jobs todav�a no ha privatizado, �l sigue siendo una confianza privada, con la parte de su renta que iba a una instituci�n caritativa fundada por Juan Wilsdorf.


Cuenta de palabra: 597

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité